Televisión

¿Qué actores turcos fueron nominados para los premios "PRODU 2021" de la industria latina?

Tanto en las categorías de Mejor Actor, Actriz y Telenovela de habla No Hispana compiten destacados intérpretes turcos

El gran éxito que han tenido las telenovelas turcas en el mercado latino quedó refrendado hoy, cuando se conocieron las nominaciones a la quinta versión de los premios PRODU, que en su versión 2021 sumaron 19 nuevas categorías, entre ellas "Mejor telenovela de habla No Hispana", además de "Mejor actor y actriz de habla No Hispana".

En el área contenidos, categoría "Mejor telenovela de habla NO hispana", las nominaciones recayeron sólo en producciones turcas, situación que se repitió en las categorías de actor y actriz en los premios a "talentos y técnicos".

Los dramas turcos que compiten son: "Hercai" (foto superior), "Almas Heridas", "La Hija del Embajador", "Infiel" (Sadakatsiz), y "Me robaste el Corazón" (Sen Çal Kapimi).

En esta categoría de Actores de habla NO hispana. fueron nominados cinco galanes turcos que se han adueñado de las miradas entre el público latinoamericano, tanto por su gran talento como por su atractivo en la pantalla y detrás de ella.

Se trata de Akin Akinözu, protagonista de "Hercai"; Engin Akyürek, "La Hija del Embajador" (foto); Kerem Bürsin, "Me Robaste el Corazón"; Birkan Sokullu, "Almas Heridas" y Caner Cindoruk, "Infiel".

Pero las actrices no se quedaron atrás. En la versión femenina del premio, figuran Cansu Dere, por "Infiel" (foto); Ebru Sahin, "Hercai"; Ezgi Mola, "Almas Heridas"; Hande Erçel, "Me Robaste el Corazón", y Merve Dizdar, por "Almas Heridas".

Una vez conocida la nominación de los galanes turcos, inmediatamente comenzaron los comentarios en redes, especialmente en Twitter e Instagram, donde las fans de todo el mundo celebraron el reconocimiento de sus actores favoritos.

¿Qué son los premios PRODU?

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo. Son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos.

La premiación ese año se transmitirá a través de dos eventos digitales, tal como el año pasado. El 18 de noviembre, en el marco de MIP Cancún, se emitirán los "Premios de la industria", donde se revelarán los ganadores de una parte de las categorías y se entregarán reconocimientos especiales a los ejecutivos más destacados del año.

Tags

Lo Último

Más Noticias