Televisión

Llega a Latinoamérica Kanal D Drama, el primer streaming especializado en telenovelas turcas

La plataforma tendrá diariamente estrenos de series y capítulos

Debido el éxito que han tenido las telenovelas turcas no sólo en su país sino en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, estará disponible en la región el primer servicio de streaming enfocado en las producciones realizadas en Turquía. Se trata de Kanal D Drama una plataforma especializada y la primera en su tipo.

Hercai, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, El secreto de Ferihá, Amor de Contrabando y La hija del Embajador, entre otras, formarán parte del catálogo que estará disponible totalmente en español para que los fanáticos puedan seguir todas las historias.

Kanal D Drama llegará a México y el resto de Latinoamérica con el objetivo de difundir las series que se han convertido en todo un fenómeno en el mundo del entretenimiento, según indicó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de la plataforma que tendrá estrenos en exclusiva y títulos entre los que destacan Mi vida eres tú, Tormenta de Pasiones, Meryem, Amor y travesuras, Amor Prohibido, Amor en Blanco y Negro.

En la plataforma los seguidores de las telenovelas turcas podrán disfrutar todos los dramas completamente doblados y subtitulados al español, además de que cada día habrá series y capítulos de estreno.

Disponible en todos los dispositivos

El streaming estará disponible para ser vista en todos los dispositivos móviles, tabletas y Chromecast. La aplicación se puede descargar tanto para dispositivos iOS como Android a través de Apple App Store y Google Play, respectivamente.

La suscripción a Kanal D Drama tendrá dos planes diferentes; uno mensual con un costo de 79 pesos mexicanos y otro anual por el que se pagará 872 pesos.

Tags

Lo Último

Más Noticias