Música

Ninel Conde vivió momentos de angustia al acudir al desfile del orgullo en San Francisco

La cantante ofreció un show en el evento que se llevó a cabo en Estados Unidos, donde el terror entre la multitud no se hizo esperar

En San Francisco, California, se llevó a cabo el desfile del orgullo gay, al cual asistió Ninel Conde para presentar su show y aunque al principio todo fue diversión y risas para los asistentes, el momento se tornó oscuro cuando las indicaciones de las autoridades hacia las personas era colocarse pecho tierra.

La cantante y su equipo vivieron momentos de terror cuando esto pasó pues no sabían que estaba sucediendo en realidad, solo tenían la indicación de resguardarse. "Estábamos descansando cuando un mar de gente se dejó venir y todo el mundo empezó a gritar", explicó a la revista People una persona que estaba acompañando a Ninel en ese momento.

"Nos indicaron que teníamos que ponernos pecho tierra, pasaron como diez minutos hasta que pudimos salir, nadie sabía qué era lo que sucedía. Unos decían que habían matado a alguien, otros que habían balazos, había ambulancias y patrullas por todos lados", mencionó la fuente. Todo indica que los artistas que se estaban presentando y los fans, estaban en medio de un tiroteo.

A pesar de lo que vivieron minutos más tarde se confirmó que era una falsa alarma. "Gracias a Dios estamos bien y al parecer todo quedó en un susto pero en verdad vivimos momentos de mucha angustia ya que nadie nos decía qué estaba pasando", mencionó la bailarina al medio.

"Simplemente nos resguardamos en el cámper después de mi presentación y tuvimos que terminar en el piso por que la gente corría sin control y se decía que era por unos disparos, fueron momentos eternos los que pasamos con miedo pero al final todo quedó en una falsa alarma", añadió.

A través de redes sociales, la intérprete de Bombón asesino compartió unas fotos en las que se puede ver que está descansando sin darse cuenta que a sus espaldas la gente esta corriendo asustada. "Yo ni enterada y miren a la gente corriendo por el rumor de un tiroteo", escribió. Posterior a esta historia mencionó que "ya todo estaba bien".

Tags

Lo Último

Más Noticias