Redes

Gerard Piqué dice que no puede entrar a México ni a Colombia

El ex futbolista comentó que tendría problemas para ingresar a ambos países, pero no precisó cuáles serían los motivos

Gerard Piqué (36) no ha dejado de ser tema de conversación luego de que se conociera su mediática ruptura amorosa con Shakira (46). Ahora, tras casi un año de dicha separación, el ex futbolista tendría prohibido la entrada a Colombia por una particular razón.

Durante su última transmisión en Kings League de Twitch, la noche del pasado lunes 6 de marzo, el ex futbolista del FC Barcelona aseguró que ya no puede entrar al país de origen de su ex pareja, por lo que muchos de los fans de la intérprete de Ojos así alegaron que era debido a su separación de Shakira.

Se arma un cristo en México que no puedo entrar, o en Colombia”, comentó el español. Sin embargo, aunque muchos de los fanáticos de Shakira manifestaron que era por ella que Piqué no podía ir al país suramericano, la razón tiene que ver con una polémica que hace unas semanas vivió Gerard con Juan Guarnizo (26).

De acuerdo con diferentes medios internacionales, el catalán tuvo una pelea con el youtuber colombiano Guarnizo, quien reside actualmente en Monterrey, México, durante un juego en la Kings League, donde su equipo se vio afectado por las imposiciones del ex futbolista.

Después de las palabras de Piqué, que si bien no tenían nada que ver con Shakira, se desató un sinfín de comentarios en redes sociales, entre los que destacaron frases como: “Latinoamérica no perdona”, “No se atreve a entrar a Colombia por Shakira”, “Colombia lo considera como: ‘Persona non grata’”, “Nadie lo quiere, ni en España”.

Mira aquí el video de Gerard Piqué 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias