Celebridades

Padres de Gerard Piqué quieren a Shakira lejos de España lo más pronto posible

Aunque les duele separarse de sus nietos Milan y Sasha, la creciente tensión entre la cantante y el ex futbolista generó en sus ex suegros generó un animadversión mutua

Este miércoles 1 de marzo se conoció que Shakira (46) ya tiene fecha para su mudanza a Miami, la que se había postergado varias veces debido a la salud de William Mebarak (91), padre de la cantante, pero tal parece que los planes se retomaron y que el plazo parab mudarse a Estados Unidos se acortó notoriamente.

La noticia que tiene muy felices a los padres de Gerard Piqué (36), porque aunque la colombiana y el ex futbolista llevan varios meses separados, la polémica en torno a ambos continua y recientemente salpicó a todos los cercanos, entre ellos a los progenitores del español. Dadas así las cosas, Joan Piqué Rovira (63) y Montserrat Bernabéu (60) solo desean que la barranquillera se mude cuanto antes a la ciudad estadounidense, según se informó en contado en El Programa de Ana Rosa.

La cantante hace mucho que quiere irse, pero es que Piqué y su familia también quiere que se vaya ya, porque la relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... Ahora los niños están en una situación muy fea”, aseguró la periodista Sandra Aladro en el programa de Telecinco,

Asimismo, se reveló que de alguna manera estarían tranquilos por cómo queda la situación con los hijos de la ex pareja, pues pese a la distancia que los dividirá próximamente, los padres de Piqué podrán volar hasta el país americano para visitar a los pequeños cuantas veces quieran.

Se han mentalizado, tienen claro que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños”, confesó la comunicadora en el show.

Hay que recordar que después de que se anunció la separación de las celebridades, algunos aspectos de la mala relación que mantenía Shakira con su entonces suegra se comenzaron a conocer y quedó claro que ni la cantante ni la madre de Piqué se van a extrañar cuando el Atlántico las separe.

Tags

Lo Último

Más Noticias