Celebridades

Clara Chía desestima entrevista de Shakira; está inquieta por incomodidad de sus padres con Piqué

La joven catalana no considera que las palabras de la cantante impacten más que las canciones que le ha dedicado al ex futbolista

Según fuentes cercanas a la novia de Gerard Piqué (36), la entrevista que Shakira (46) le concedió a un periodista mexicano no traerá mayores consecuencias que las dos canciones con las que se refirió musicalmente a su quiebre con el ex futbolista.

Clara Chía Martí, quien desde hace semanas está analizando también en dar una entrevista para contar su versión de los hechos, comentó a sus cercanos que sabía que en algún momento la cantante hablaría, porque era una estrategia consecuente a la campaña de difusión de su nueva canción estrenada la semana pasada con Karol G.

Las declaraciones de Shakira tampoco se dirigieron en tono vengativo al padre de sus hijos Sasha y Milan, sino que se orientaron a cómo ella enfrenta su nueva condición de mujer sin pareja. En se sentido, cualquier referencia al papel de Clara Chía quedó en un aspecto secundario, lo que para la joven catalana le ha parecido razonable, dicen en su entorno.

Ni siquiera la sentencia de Shakira en la entrevista sobre que “hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras", le ha parecido algo fuerte, dicen en su círculo. 

Clara Chía inquieta por sus padres

El tema que hoy realmente le ocupa a la novia de Piqué es cómo ha impactado su relación con el ex futbolista en la diámica familiar con sus padres. Lluís Chía y Marga Martí, los padres de la joven, no la están pasando bien con el romance mediático. Ellos entienden que ser pareja de una celebridad trae aparejado una serie de externalidades negativas, sin embargo ha sido justamente la participación de Shakira la que los tiene molestos.

Clara Chía ha sufrido las consecuencias de una presión sostenida de los medios que no se ajusta a su vida previa a que conociera a Piqué. Los padres de la estudiante de relaciones públicas tampoco estaban de acuerdo que su hija se involucrara con alguien donde ella trabajaba, pero que fuera ni más ni menos que el jefe máximo, y que este fuera Poiqué, fue realmente una situación sorpresiva.

Mucho se ha hablado de la relación de Clara Chía con los padres del ex futbolista, pero poco y nada se sabe de cómo Piqué se lleva con sus "suegros". Lo claro es que tuvieron una cena navideña muy íntima y que el ex de Shakira se sintió positivamente acogido.

Sin embargo, las últimas semanas han ido dañando la óptica positiva de los padres de Clara Chía, sobre todo desde que Shakira y Bizarrap lanzaron el tema donde no sólo Piqué sino que también su hija fueron referenciados. Ni Lluis ni Marga comparten que un tema donde hay niños involucrados -Milan y Sasha- pueda ser utilizado comercialmente. Y si bien reconocen que Piqué ha sido muy cuidadoso al respecto, no piensan lo mismo de la artista.

Clara Chía ha sentido, dicen sus cercanos, que sus padres están afectados en sus vidas particulares por el peso de su relación con Piqué. La joven entiende que el apoyo paterno y materno en este escenario es lo más importante, por eso su inquietud principal es tratar de aminorar el efecto negativo de la presión periodística para que sus padres retomen el apoyo que tuvo ella cuando les contó que su nuevo novio era, ni más ni menos, que Gerard Piqué.

Tags

Lo Último

Más Noticias