Celebridades

Shakira arremete contra Piqué de nuevo; anuncia fecha para mudarse a Miami con sus hijos

Desde finales de 2022 la cantante tenía previsto dejar España tras su polémica ruptura sentimental con el ex futbolista. Ahora que está en un mejor pie, avisó que se va de España

Luego de su mediática ruptura amorosa con Gerard Piqué (36), Shakira (46) decidió mudarse s Estados Unidos con sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), para empezar una nueva vida. Sin embargo, la cantante se vio obligada a postergar sus planes de mudanza por distintas razones. Ahora, tal parece que la cantante ha vuelto a retomar su propósito y ya tendría fecha para llevarlo a cabo.

Durante el último episodio del podcast Mamarazzis, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que la intérprete de Monotonía tiene previsto dejar España para empezar su nueva vida en Miami el próximo sábado 1 de abril.

“Estamos muy pendientes de cuándo Shakira se podrá ir a Miami, y según lo que nos cuentan hoy, ya tiene una fecha prevista para irse a Miami que será el 1 de abril”, reveló Laura Fa en el show. Algo que reafirmó su compañera, quien agregó que la información fue recibida por una fuente cercana a la barranquillera.

Asimismo, las periodistas aseguraron que en el momento en que la cantante se instale a vivir en la ciudad estadounidense, el abogado de Gerard Piqué podrá solicitar la homologación del acuerdo que tienen en España por la custodia de sus hijos.

Por otra parte, manifestaron que la colombiana aprovechará las vacaciones escolares de los estudiantes estadounidenses, denominadas como Spring Break, para que Sasha y Milan se puedan incorporar a las clases una vez terminado este periodo vacacional.

No obstante, todo ello dependerá de la salud del padre de la artista, William Mebarak (91), quien desde hace varios meses ha pasado algunas semanas en el hospital debido a diferentes dolencias, razón por la que Shakira ha tenido que retrasar su mudanza. La cantante quiere que sus padres se muden con ella y sus hijos a Miami, ante ello, es fundamental que el nonagenario progenitor esté bien para poder viajar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias