Redes

Chiquis Rivera lanza potente indirecta a los hermanos de su mamá Jenni

La cantante continúa con las polémicas con sus tíos y dejó un duro mensaje en su nuevo lanzamiento

Chiquis Rivera manda una fuerte indirecta a la familia de su fallecida mamá - Créditos: Instagram

Recientemente, Chiquis Rivera (37) estrenó el video de su nuevo tema musical  “Porque soy abeja reina”, en donde se le ve practicando boxeo como metáfora de lo que tuvo que luchar para abrirse camino por el mundo de la música por sí sola. 

Algunos han asegurado que esta canción contiene un fuerte mensaje para la familia de su fallecida mamá Jenni Rivera. Con este corrido, Chiquis quiere consolidarse como la intérprete del regional mexicano que busca seguir con el legado de su fallecida madre.  

“Este video representa el arduo trabajo, la lucha y la superación de los obstáculos que he vivido y me han permitido ser una Abeja Reina en el género, así como en la industria....Y espero que al escuchar esta canción, también los empodere a ustedes y les permita convertirse en esa Abeja Reina que todos llevamos dentro”. expresó Chiquis.

En enero del 2022 , "Chiquis" rompió el silencio sobre la herencia de su madre y sus empresas, dándole respaldo a sus hermanos menores, quienes le quitaron el control de los bienes a su tía Rosie alegando malos manejos. 

 “Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion; alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero… quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no les dijo a mis hermanos lo que había pasado, y es algo que se le debe decir a ellos, porque ellos son los de la herencia”, aseguró la cantante durante en un en vivo. 

Es por eso que los fans de "Chiquis" aseguran “Porque soy abeja reina” es un fuerte mensaje para la familia de Jenni Rivera, ya que contiene varias indirectas que encajan muy bien con la situación que vive con sus tíos. 

Esta es parte de la polémica letra de “Por qué soy abeja reina” 

Si me dicen dónde les pica

Yo les diré dónde se rasquen

Bien dicen, cuando estás arriba

Todos intentarán bajarte

Hija de tigresa pintita

Lo guerrera lo llevo en la sangre

Si de tal palo, tal astilla, jay

Nomás no vayan a astillarse

Las envidias nunca son buenas

Siempre las acompaña el odio

Yo nunca he buscado problemas

Por mis hermanos lo doy todo

La neta dan vergüenza ajena

Córtenle a su pinche rollo

No sé por qué tanto les arde

Si bonito yo le he chingado

Si algo tengo de mi madre

Son los ovarios que me cargo

Lo que digan de mí me vale

Si es por mí, que sigan hablando

Cuando las perras tienen hambre

Claro que seguirán ladrando

Tags

Lo Último

Más Noticias