Celebridades

La inmensa fortuna y excentricidades con las crecerá el hijo de Paris Hilton

La empresaria le dio la bienvenida a su primer hijo junto al multimillonario Carter Reum, concebido a través de un vientre subrogado

"Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", anunció Paris Hilton (41) el pasado martes en sus redes sociales para darle la bienvenida a su primer hijo con el economista, Carter Reum (41). Noticia que emocionó a figuras como Lindsay Lohan, Kim Kardashian, Chiara Ferragni y más. 

La llegada del bebé, concebido a través de vientre subrogado, significa una etapa nunca antes vista en la exitosa y millonaria empresaria estadounidense. Quien afirmó haberse sometido a tratamiento de fertilidad desde hace dos años, pero no obtuvo éxito durante el proceso. Por este motivo decidieron, junto al fundador de VEEV, optar por una vía alternativa que les permitiera conformar una familia que, por cierto, heredará un gran patrimonio. 

Desde su debut como socialité, Paris Hilton ha destacado por su excéntrico, lujoso y caro estilo de vida. Ahora será su hijo quien podrá gozar de todas las comodidades que significa ser un Hilton, riqueza que se divide en más de 300 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

Dicha patrimonio, la modelo ha sabido invertirlo en moda, cosméticos y en fragancias que han superado los 2.5 mil millones de dólares en ganancias. Pero que al mismo tiempo se han visto traducidos en lujosos autos último modelo, mansiones y viajes en jet privados a los lugares más caros y elegantes del mundo. 

Junto a Carter Reum se han convertido en una de las parejas más millonarias del mundo del espectáculo. Reum comenzó a construir su imperio junto a su hermano Courtney, con quien fundó la compañía M13 que les ha permitió invertir en importantes empresas dedicadas a la licorería y stratup's, convirtiéndose así en multimillonario antes de los 40 años. 

A pesar de que Carter cuenta con una heredera, su pequeña hija de 10 años, con quien aseguró no tener contacto y haberla visto una sola vez. Lo cierto es que el empresario se ha encargado de costear todos los gastos de la niña a pesar de la distancia. Sin embargo, esto no cambia la vida de ensueño que gozará el pequeño Reum-Hilton.

Tags

Lo Último

Más Noticias