Redes

David Beckham entra a competir con su hijo Brooklyn como aspirante a ser chef mundial

El esposo de Victoria Beckham se metió de lleno en el negocio de su hijo mayor para ver quién es quién en la cocina

El ex futbolista preparó un bizcocho de miel en su primera experiencia como influencer culinario. - Créditos: instagram @davidbeckham

David Beckham (47) compartió este domingo una serie de videos en su cuenta de Instagram que dan muestras de su intención por competir con su hijo Brooklyn (23). El ex futbolista registró el paso a paso mientras realizaba una preparación con la miel que también produce. Al igual que su hijo mayor, el esposo de Victoria Beckham busca convertirse en el mejor cocinero de internet.

Hace algunas semanas el ex jugador del Real Madrid exhibió en sus redes sociales su más nueva pasión, la apicultura. A los pocos días la ex Spice Girls le regaló un frasco de miel a su amiga Charlotte Tilbury diciendo que era “una muestra de cosas pegajosas de David Beckham”, para luego contar que su esposo tiene pequeñas abejas en el jardín trasero de su casa de Costwold y que había producido 200 de esos frascos.

La broma en doble sentido de la diseñadora de modas parece haber incentivado a su esposo para darle un nombre a la marca. Este domingo Beckham realizó el mencionado tutorial con la miel que ahora tiene etiqueta y lleva por nombre “DBee'z Sticky Stuff” (Cosas pegajosas de DBee'z). El deportista no dudó en utilizar su nuevo emprendimiento para competir con su hijo en el terreno de los videos de cocina.

Beckham compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que explicaba paso a paso cómo preparar un bizcocho de miel. En el paso a paso, que no tenía relato, el jugador mostró la cantidad de miel que utilizó para fabricar la mezcla, luego la forma en que se debían batir los ingredientes y, a continuación, cómo aplicar el resultado dentro de un molde para finalmente dar a conocer el resultado final del producto.

Victoria Beckham grabó la situación desde otro ángulo y en sus propias historias compartió imágenes de su marido ocupando la cocina mientras ella realizaba bromas sobre “las cosas frescas y pegajosas de su marido”. “No solo un pastel de cosas pegajosas, el pastel de cosas pegajosas de DB. Deberías amarlo”, dijo David vestido con una camisa a cuadros, jeans y una boina.

Al igual que su padre, Brooklyn Beckham ha incursionado en los video-tutoriales para explicar sus preparaciones como “aspirante a chef”, forma en que él mismo se describe. Aunque todavía es pronto para descubrir si tendrá el mismo destino que su hijo, quien ha sido ampliamente criticado por su trabajo como chef en las redes sociales, en las que incluso se ha mostrado cocinando con el chef profesional Michelin Kevin Lee.

El esposo de Nicola Peltz ha sido criticado por una producción que parece sencilla como la de su padre, pero que detrás esconde un gran equipo de productores, camarógrafos y cocineros. De acuerdo a información de The New York Post publicada en 2022, Beckham tiene un equipo de 62 profesionales y que cada una de sus cápsulas de ocho minutos en los que explica una receta tiene un costo aproximado de 100.000 euros, lo que, según los usuarios de redes sociales, comparado a las destrezas culinarias que ha expuesto Brooklyn parecen exagerados.

Tags

Lo Último

Más Noticias