Redes

Selena Gomez aparece con su hermana pequeña dejando en claro que es su gran debilidad

Últimamente la actriz ha dado de que hablar por sus consejos y mensajes de amor propio, sin embargo, esta vez dejó ver a la persona que la llena de amor y alegría a diario

Selena Gomez reveló quien es su mayor debilidad y motor de vida - Créditos: Instagram

Desde muy pequeña, Selena Gomez (30) ha debido afrontar el fenómeno de la fama internacional, una realidad que le ha causado diversos problemas en su vida privada, específicamente en su salud mental. Sin embargo, la intérprete ha sabido salir adelante con un trabajo riguroso y también con pilares emocionales que ha construido alrededor de su vida.

La ex chica Disney mantiene una relación oculta que se ha vuelto su debilidad. Este miércoles, la cantante de Love You Like a Love Song, A Year Without Rain y Naturally reveló a través de su cuenta oficial de Instagram el rostro de la persona que más ama en el mundo, pese a que entre ellas puedan existir diferencias. Se trata de Gracie Elliot (9), su pequeña hermana por parte de la madre.

La intérprete estadounidense, con raíces mexicanas, se ha mostrado tal y como es en los últimos días con sus seguidores, a quienes ha mantenido más cercanos a ella y con los que comparte momentos especiales, tanto de su vida privada como profesional, por lo que no dudó en expresar el amor y admiración que siente por su hermanita.

Nada, absolutamente nada como el amor de una hermana. Hasta que te roban la ropa, maquillaje y productos para la piel, pero sea lo que sea, ella es linda”, escribió la celebridad con una serie de fotos al lado de Grace en la que se ve que ambas están disfrutando de un día bajo el agua.

Desde que nació Gracie Elliot Teefey, la cantante se ha volcado en cuerpo y alma por la pequeña y así lo ha dejado entrever en algunas apariciones públicas, como hizo recientemente en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, donde ambas se mostraron felices de compartir dicho momento juntas.

Tags

Lo Último

Más Noticias