Redes

Selena Gomez comparte el mensaje dedicado a "la mujer que me cambió la vida"

La actriz quiso agradecer públicamente a quien le ayudó a sobrevivir en los más difíciles momentos de su vida y que acaba de lanzar un libro de autoayuda

"¡Esta mujer ha cambiado mi vida y ahora sus palabras se pueden compartir con el mundo y, con suerte, ayudar a otros!", fue el comienzo de la dedicatoria que Selena Gomez le hizo a Raquelle Stevens, la terapeuta que ha tratado a la actriz para enfrentar los probelams de salud mental que le han afectado.

"¡Junto a la más dulce @tanyarad! Estoy muy orgullosa de ti @raquellestevens: eres mi terapeuta, amiga y familia para siempre. Te amo, ángel", concluyó su mensaje en la cuenta de Instagram que ya suma más de un millón y medio de likes.

Raquelle Stevens fue una de las participantes del documental de Selena Gomez en Apple+ donde hizo público sus problemas de salud mental, acarreados por su experiencia de vida y la exigencia de ser una estrella mundial. La terapeuta reconoció a Gomez su enorme valentía al enfrentar el tema: "Agradecida de haber sido parte de este proyecto en los últimos años. Gracias @selenagomez por tener el coraje de ser tan vulnerable", escribió en su momento.

Selena Gomez escribió el prólogo

El motivo del saludo a la terapeuta e íntima amiga de la actriz es el lanzamiento del libro "The Sunshine Mind", que Stevens coescribió con Tanya Rad. La obra, según las referencias, ofrece en un centenar de lecturas inspiradoras relatos de fe, esperanza, fortaleza y paz.

Stevens y Rad, a quien también menciona Selena Gomez, persiguen la búsqeda de las relaciones reales, "sobre cómo volverse menos obsesivo con la perfección". El libro de autoayuda tiene como objetivo, dicen los referenciadores, "buscar la validación de Dios en lugar de otros, ver las circunstancias negativas como nuevas oportunidades, y responder con fe al estrés y la ansiedad que trae la vida". 

Selena Gomez escribió el prólogo del libro, del que Stevens ha dicho: "Espero que The Sunshine Mind se convierta en tu mejor amigo. Esperamos que te traiga estabilidad. Oramos para que restaure la esperanza en tu corazón en los lugares donde la hayas perdido. Oramos para que este libro, y la mentalidad de la luz del sol, creen una hermosa comunidad de personas que quieren vivir la vida a través de anteojos del color de la esperanza".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias