Música

RBD anuncia oficialmente su regreso a los escenarios

El reencuentro de la agrupación musical contará con la mayoría de sus integrantes

Hace algunos días los integrantes de la banda musical RBD, Anahí (39), Dulce María (37), Maite Perroni (39), Christian Chávez (39) y Christopher Uckermann (36), causaron incertidumbre en sus redes sociales al borrar todas sus publicaciones, por lo que los rumores de un posible reencuentro se incrementaron entre sus seguidores. Ahora, la cuenta oficial de la banda ha confirmado que la famosa agrupación vuelve a los escenarios para este próximo 2023, adelantando el regalo de Navidad a sus fanáticos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de RBD se posteó un breve video que confirma el reencuentro de la banda con una descripción que se lee: “¡Soy Rebelde!”. En las imágenes, se muestra el deseo de los integrantes de volver a reunirse y revivir algunos de sus mejores momentos.

El clip también fue compartido por los cantantes en sus cuentas de Instagram, además de publicar un enlace en sus historias donde se reveló la fecha del reencuentro. “Prepara tu corbata, enero 19 2023”, se lee al ingresar al link, igualmente, se muestra una suscripción para que los fans estén atentos al esperado concierto.

“¡¡¡No puedo pensar!!!!”, “Estoy muy feliz”, “¡Sí! Qué emoción me dan al ver esto”, “Estoy tan emocionada que me puede dar un ataque cardíaco”, “Mi tarjeta de crédito no está lista para esto”, “Lloré de la emoción”, “¡OMG! Me voy a morir”, “He esperado mucho para esto”, son algunos de los comentarios de los fans.

Aunque el comunicado llenó de emoción a los fanáticos, hubo quienes no dudaron en mostrar su intriga al ver que el único ausente en la reunión será  Alfonso Herrera (39), quien ha demostrado que por el momento no tiene ninguna intención de volver a los escenarios como cantante al lado de sus ex compañeros de RBD.

Mira aquí el anuncio de RBD

Tags

Lo Último

Más Noticias