Redes

David y Victoria Beckham proclaman su amor en San Valentín con imágenes de su juventud

La famosa pareja aprovechó las primeras horas del ‘Día del Amor’ para intercambiar románticos mensajes y celebrar su relación de 26 años

Victoria Beckham se volcó a Instagram para compartir imágenes y mensajes para su antiguo enamorado - Créditos: Instagram

Victoria (48) y David Beckham (47) son una de las parejas más potentes del mundo del espectáculo contruyendo un verdadero imperio en sus 26 años de relación. Pero hay que reconocer que el ex futbolista y la diseñadora no pierden oportunidad para demostrar al mundo su amor y hoy no podían fallar: ambos intercambiaron mensajes públicamente durante las primeras horas del Día de San Valentín.

La pareja de ingleses utilizó sus cuentas de Instagram para dejar románticos mensajes con imágenes de su juventud. El primero en enviar su saludo fue David Beckham, quien compartió una fotografía en la que aparece con la entonces Spice Girls en medio de una cita en el campo. “Feliz día de San Valentín a mi Valentín. Te queremos Victoria Beckham”, escribió el empresario entre corazones rojos y los nombres de sus hijos.

Posh Spice reaccionó de inmediato al tributo que mostró a la pareja rodeada de velas en sus primeros años de relación. “¡Feliz día de San Valentín! ¡Yo también los quiero mucho a todos!”, escribió la empresaria de modas junto a varios emojis de corazón. “Te amo mucho también”, volvió a escribir Victoria Beckham al compartir la misma imagen en sus historias.

Minutos después la madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, devolvió el gesto y en su propia cuenta dejó ver dos imágenes. En la primera la pareja aparece disfrutando de días soleados frente al mar y en la siguiente postal se puede ver a la pareja abrazándose de forma romántica sobre un muro.

“26 años y sigue siendo mi Valentín, te quiero mucho David Beckham”, declaró la suegra de Nicola Peltz antes de compartir la misma imagen en sus historias. “Hoy y todos los días. ¡Te quiero mucho David Beckham!”, reiteró la ex cantante, que está casada con el otrora delantero del Real Madrid desde julio de 1999.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias