Redes

Miss Universo hace frente a las críticas luciendo como Emily in París en su estadía en Bangkok

R’Bonney Nola Gabriel realiza su primera gira como ganadora del concurso de belleza y deslumbra con uno de sus atuendos en Tailiandia

Ya consolidada como legítima ganadora del reciente concurso de Miss Universo, la modelo R’Bonney Nola Gabriel (28) emprendió su primer viaje al extranjero con la corona del popular certamen de belleza. La representante de Estados Unidos mostró uno de los atuendos que utilizó en su paso por Tailandia y aseguró que se trataba de una inspiración de la popular serie Emily in Paris.

El pasado fin de semana la diseñadora de modas y nueva reina de Miss Universo llegó hasta Tailandia para dar inicio a las actividades obligatorias de su cargo. Al país natal de Anne Jakkaphong, dueña del certamen de belleza, la nacida en Texas arribó acompañada por Gabriela Dos Santos (Miss Curazao) y Andreína Martínez (Miss República Dominicana), aunque no participaron las también finalistas Amanda Dudamel (Miss Venezuela) y Ashley Cariño (Miss Puerto Rico).

A través de sus redes sociales, R'Bonney Nola Gabriel comparte con regularidad imágenes de los atuendos que elige para cada una de sus actividades en el país asiático. Fue de esa manera como reveló el elegante vestido que utilizó en una entrevista para el canal JKN18 de Tailandia. “Jugando a Emily in Paris edición Bangkok”, escribió la modelo junto al emoji de una cara sonriente con corazones a su alrededor.

La joven estadounidense lució un vestido de estilo bailarina de ballet que ella misma comparó con los sofisticados looks que aparecen en la conocida serie de Netflix protagonizada Lily Collins. El diseño tenía una tela que comenzaba con completo negro en la parte superior y terminaba, por medio de un degradado, en un pálido color rosa. Complementó el vestido con zapatos en tono nude, el cabello recogido y un maquillaje sencillo.

A pesar de recibir mensajes negativos que la invitan a renunciar a la corona por un supuesto fraude, parte importante de los seguidores de R'Bonney Nola Gabriel le entrega aliento y buenas palabras. Ese es el caso de dos ex reinas de belleza, quienes entregan constante apoyo.

“Harnaaz Sandhu, ex Miss Universo, escribió en el mensaje: “Este vestido y esta mujer”, junto al mismo emoticón usado por la estadounidense. La mexicana Andrea Meza, otra ex reina del certamen, dijo que “amo este atuendo” y utilizó el reiterado emoji para demostrarle su cariño a la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias