Celebridades

Amanda Dudamel desaira a Miss Universo y explica sus motivos

La virreina no pudo cumplir con un compromiso para el certamen de belleza lo que causó controversia con los seguidores del concurso

Amanda Dudamel no irá a Tailandia y dio sus motivos - Créditos: Instagram

La modelo venezolana Amanda Dudamel (23 años) sigue acaparando titulares pese a que la final de Miss Universo fue hace casi un mes, dejando como victoriosa a R’Bonney Gabriel (28 años), y aunque la virreina tiene muchos compromisos por cumplir, causó polémica por desairar al certamen, aunque explicó los motivos.

El pasado fin de semana, la reina de belleza y la primera finalista compartieron un Insta Live en el cual abordaron muchos temas pero llamó la atención que la representante de Venezuela indicó que había declinado la invitación para viajar junto a la organización a cumplir compromisos en Tailandia, confesión que de inmediato tuvo reacciones en Internet.

A raíz de esta confesión, la modelo, quien ya está en su país, habló sobre lo sucedido a través de la cuenta oficial de Miss Universo: “Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”.

En la charla con los fans expresó que no podrá hacer el viaje por motivos muy personales. Aunque no aclaró cuales, pero dijo que ella habló personalmente con la dueña del certamen, Anne Jakrajutatip para que no hubiera malas interpretaciones al respecto: “Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo”.

“Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje que voy a estar superatenta a todos los detalles”.

Mira el video de Amanda Dudamel hablando sobre que no estará en Tailandia:

Tags

Lo Último

Más Noticias