Redes

Kylie Jenner hace un radical cambio de look y se suma a la moda

La menor de las hermanas Kardashian comenzó el 2023 con una nueva apariencia.

Al igual que sus hermanas, Kylie Jenner (25) siempre está pendiente de las nuevas modas para marcar tendencia con cada uno de sus atuendos. La novia de Travis Scott quiso comenzar este nuevo año con un cambio de look, por lo que decidió sumarse a la última tendencia de las celebridades y decoloró sus cejas.

La última semana la socialité pasó las fiestas en Aspen junto a su familia, pero ya regresó a su rutina y siguiendo los pasos de sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner pintó sus cejas. A través de sus redes sociales, la empresaria compartió una serie de fotos mostrando su radical cambio de look y luciendo un vestido negro que resaltaba su figura.

Su apariencia estuvo a cargo del maquillador Ariel Tejada y la estilista Irine de León quien peinó a la menor de las Kardashian. “¿A dónde vamos?” escribió en la publicación Kylie, quien se llenó de los halagos de sus amigos y seguidores.

Kylie Jenner se decoloró las cejas

En los meses pasados el decolorarse las cejas se convirtió en lo último en tendencias y ya varias celebridades del mundo del cine, la música y el modelaje han lucido esta moda. Nicola Peltz, Madonna, Doja Cat, Bella Hadid, Amelia Gray Hamlin, Julia Fox, entre tantas otras, son algunas de las exponentes de la moda que se han sumado a esta costumbre.

Fue cuestión de minutos para que sus seguidores reaccionaran a la osada decisión de Kylie. A pesar de que hay algunos que apoyaron la iniciativa, muchos de ellos cuestionaron su look y le recomendaron volver a la normalidad: “Qué con estas cejas”, “Quiero decir, ¿Estás bromeando?”, “El aspecto sin cejas no es un buen aspecto de nadie”, “Vuelve al salón”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias