Celebridades

Paris Hilton conmueve a sus fans al aparecer en su papel más importante: el de mamá

La socialité dejó ver lo mucho que ya creció su primogénito con unas tiernas imágenes que cautivaron a sus seguidores.

Paris Hilton derritió las redes al mostrarse muy cariñosa con su bebé - Créditos: Instagram

Sin duda, ver a Paris Hilton (42 años) en una nueva faceta, feliz y emocionada, deja sorprendidos a sus seguidores, pues es conocido que la socialité disfruta de las fiestas, los grandes eventos llenos de glamour y música, pero desde que contrajo matrimonio con Carter Reum sus prioridades cambiaron y ahora está emocionada por su faceta como mamá.

Fue en febrero cuando la empresaria mostró por primera vez el rostro de Phoenix, su primogénito, el cual fue concebido por gestación subrogada, sorprendiendo además porque nunca dio indicios de que estaba por convertirse en mamá y ahora sorprendió de nuevo al mostrar nuevas imágenes de su bebé.

 

“Todo mi corazón”, escribió la madrina de bodas de Lele Pons y Guaynaa para acompañar las tiernas fotografías con su hijo, la primera en la que luce de manera despampanante con un vestido negro de tirantes y en otras más en la que lo carga tiernamente, ésta vez con un suéter blanco que la una sensación más cálidas a las fotos.

“¡Ya puedo decir que eres una mamá increíble! Phoenix es tan afortunada de tenerte como madre”, “Ese bebé no tiene que preocuparse por nada el resto de su vida jaja”, “El bebé es absolutamente hermoso. Estoy tan feliz por ti, felicidades Paris”, fueron algunos de los halagos que recibió la también actriz por la forma en la cual apareció con su bebé.

Sin duda, que Paris deje ver ese lado maternal con sus fans despertó muchas emociones, pues además de mostrar su vida glamurosa, también se preocupa por ser embajadora de otras iniciativas, como regular los centros de rehabilitación, dado que afirma, sufrió abusos durante su estancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias