Redes

Nadia Ferreira y Marc Anthony publican el primer video de su boda: lo titulan “Mr & Mrs. Muñiz”

La ex reina de belleza y el cantante se habían mantenido alejados de las redes sociales semanas antes de su boda

- Créditos:

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) se convirtieron en marido y mujer en una celebración muy especial realizada el pasado sábado 28 de enero en la ciudad de Miami, donde asistieron, además de los familiares de ambos, un gran número de celebridades que son cercanos a la pareja y que estuvieron junto a ellos en la etapa del noviazgo. 

El video que han publicado es un resumen de los preparativos de la boda, el lugar donde se realizó, el ingreso de los invitados, la llegada de la novia, la emoción del cantante y la fiesta y celebración junto a los invitados. Lo han titulado: "Mr & Mrs. Muñiz", por el apellido real de Marc Anthony.

Tras horas de incertidumbre debido a la revelación de las fotos oficiales de la “Boda del Año”, la modelo y el cantante estadounidense recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para compartir con sus seguidores algunas imágenes del día más personal de sus vidas.

En el breve video que compartió el matrimonio se observa parte de la decoración que tuvo la ceremonia totalmente en blanco con rosas, orquídeas y hortensias del mismo tono. Además, muestra el momento exacto en el que el artista boricua se emocionó hasta las lágrimas al ver a la modelo paraguaya llegar a la ceremonia.

Mira aquí el video del matrimonio de Nadia y Marc

 

Tags

Lo Último

Más Noticias