Celebridades

Marc Anthony no paró de llorar apenas vio a Nadia Ferreira vestida de novia

Algunos invitados a la boda utilizaron sus redes sociales, luego de haber terminado la celebración, para comentar sus impresiones sobre el matrimonio del año

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se unieron en matrimonio este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, y aunque la exclusividad de la boda se vendió a la revista ¡Hola!, algunos detalles de la ceremonia ya comienzan a salir a la luz de boca de los mismos asistentes al evento que fue denominado como “La boda del año”.

La periodista de Paraguay y amiga de Nadia, Daniela Acosta, fue una de las invitadas a la boda y relató a través de sus historias de Instagram parte de la celebración y la emoción que se vivió en la boda. “Fue una locura. Farrear con Salma Hayek, Daddy Yankee y Maluma no tiene precio. Fue un desfile de estrellas”, comentó la comunicadora.

La ceremonia fue emocionante. No les miento con lo que lloramos, porque el novio estaba muy emocionado cuando vio a la novia, él lloró y se mantuvo así en toda la ceremonia. En toda la ceremonia le decía: ‘Estás hermosa’. En toda la ceremonia le dijo: ‘Te amo, estás hermosa’. Fue emocionante, muy increíble”, agregó Acosta sobre la reacción del cantante al ver por primera vez a Ferreira llegar a la boda.

Del mismo modo, Daniela también detalló que el matrimonio de la pareja tenía tres grandes salones y al momento de llegar a la celebración le ofrecían Chipa Guazú, empanadas y croquetas, platos típicos de Paraguay. Asimismo, reveló que la decoración de la boda estaba compuesta por rosas blancas, orquídeas y hortensias blancas.

A su vez, Daniela comentó que tuvo la oportunidad de saludar a Luis Fonsi (44) y su esposa, Águeda López (41). Además de toparse con Marco Antonio Solís (63), Romeo Santos (41), Prince Royce (33), Cristian Nodal (24) y a la pareja presidencial de Paraguay, Mario Abdo Benítez (51) y su esposa Silvana López (48).

Por otra parte, el embajador de Paraguay en Estados Unidos también fue otro de los invitados al evento y señaló que la celebración del matrimonio se extendió hasta las 4:00 de mañana, hora Miami, y como regalo de bodas, los novios pidieron donaciones para la fundación Maestro Cares, propiedad del intérprete de Vivir mi vida, en la que la ex reina de belleza y ahora esposa de Marc también colabora.

Tags

Lo Último

Más Noticias