Redes

La rebelde hija de Johnny Depp desafía la censura de las redes con osada imagen

Lily-Rose Depp se fotografió despojada de sus ropas mientras, dando nuevas muestras de su desinhibida personalidad

Tal vez influenciada por Johnny Depp (59), la hija mayor del actor y la cantante Vanessa Paradis, ha demostrado tener una personalidad rupturista capaz de desafiar las reglas de las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Lily-Rose Depp (23) dejó ver su cuerpo al desnudo mientras se preparaba para promocionar su próxima serie.

A pesar de que The Idol, nueva serie de HBO que la actriz protagoniza junto al intérprete australiano The Weeknd, aún no cuenta con fecha de estreno, la joven actriz se las ha arreglado para promover la producción que a través de su tráiler la mostró en candentes escenas junto al músico responsable de Starboy.

La última muestra de su desenvuelto comportamiento la entregó este jueves, cuando la intérprete de Voyagers (2021) publicó una imagen en sus redes sociales en la que se le puede ver completamente desnuda sentada sobre una silla y con los ojos cerrados, mientras unos emoticones de remolino están sobrepuestos sobre sus senos.

En la imagen, Lily-Rose etiquetó a su maquilladora y su peluquero para agradecer por el trabajo que realizaron con ella. Emmy Kirsten Coleman, maquilladora ganadora del premio Emmy compartió la imagen de la actriz y tituló: “Mi j*dida reina”. El estilista Christopher Fulton hizo lo propio y definió a la hija del responsable de Jack Sparrow como “la suprema”.

A lo largo de su corta vida, la primogénita de Johnny Depp ha demostrado una personalidad rupturista y deseos innatos por querer transgredir los límites establecidos, por ejemplo, en las redes sociales. Corría 2017 y con 18 años recién cumplidos, la actriz subió una imagen semidesnuda a su cuenta de Instagram para desafiar la censura en su día de cumpleaños.

Algo que la hija de la cantante francesa ha realizado en constantes ocasiones e incluso ha utilizado para apoyar a minorías que enfrentan discriminación por parte de la sociedad. En 2015, cuando apenas tenía 16 años, Lily-Rose Depp posó junto a una activista de la causa LGTB para brindarle su apoyo. Ante la confusión generada por la campaña, la joven aclaró que se trataba de un compromiso con su entorno y que no revelaba nada sobre su sexualidad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias