Redes

Jeremy Renner quiere volver lo antes posible al lugar donde casi muere aplastado

El actor comenzó el año internado en un hospital con el objetivo de retornar adonde casi pierde la vida

El actor Jeremy Renner (52) se convirtió en uno de los nomnbres más buscados del pasado fin de año y no precisamente por buenas noticias. El artista sufrió un accidente el segundo día del año que lo dejó en un estado crítico de salud e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.

El episodio se registró cuando estaba fuera de su residencia en Nevada intentando quitar la nieve de su terreno, pero la densidad del objetivo pudo más y la maquinaria en la que desarrollaba tal tarea se volcó, dejándolo en grave peligro.

Tras su lenta recuperación en el centro de salud, el intérprete de Hawkeye posteó una curiosa fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram sobre el lugar donde tuvo el accidente, imagen que llamó la atención de sus seguidores por el mensaje que dejó escrito.

Extrañando mi lugar feliz…”, escribió el actor sobre la postal de los alrededores del lago Tahoe en Nevada, Estados Unidos. Luego de dos semanas en el hospital, el actor continúa recuperándose, recibiendo algunas terapias, para sobreponerse y seguir con su vida.

“Él está aplastando todas las metas de progreso. No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino que tenemos por delante”, comentó la hermana de Renner a la revista People. Los fanáticos del actor han reaccionado al terrible incidente con los mejores deseos hacia el actor, para que logre estar al máximo y volver con sus compromisos laborales.

Tags

Lo Último

Más Noticias