Televisión

Accidente deja a Jeremy Renner en estado crítico de salud sin que aún se evalúe su condición futura

La estrella de Marvel sufrió un accidente en la nieve, mientras operaba una máquina para despejar material cerca de su hogar

El actor Jeremy Renner (51), famoso por personificar a Hawkeye del universo Marvel, sufrió un delicado accidente el 1 de enero en Reno, Estados Unidos, mientras operaba un quitanieves para espejar la gran cantidad acumulada alrededor de su hogar. De acuerdo a un portavoz de la estrella de Hollywood, el actor se encuentra en estado crítico pero estable.

”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, dijo su representante a la revista Variety.

Por su parte, las autoridades locales indicaron: “Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”.

¿Por qué Jenner estaba en un montacargas?

El actor vive en Reno, la sede del condado de Washoe, en el estado estadounidense de Nevada, por lo que es común la nieve en la localidad que los obliga a usar maquinaria pesada para quitar el exceso de sus casas. 

Incluso, el actor en otras ocasiones documentó cómo tiene que lidiar con ello durante largas temporadas (ver video abajo), además es sabido que el artista ayuda a otras localidades a través de las estaciones de bomberos.

El actor debió ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente este domingo 1 de enero, se sabe que el también protagonista de Misión: Imposible. Nación secreta, se encuentra con su familia y está recibiendo una excelente atención médica, aunque no hay muchos detalles sobre cómo fue el accidente y lo grave de sus heridas.

Jenner sobre un quitanieves durante la temporada invernal

Tags

Lo Último

Más Noticias