Celebridades

Jeremy Renner contó que el accidente lo dejó con uno ojo colgando de su rostro

En su primera entrevista televisiva, Jeremy Renner aseguró que el atropello con la máquina quitanieves le ha servido para poder descansar de un año que lo tenía abrumado

El accidente de Jeremy Renner (52) sigue dejando impactados a sus fanáticos, debido a lo fuerte que fue tanto para el actor, como para sus familiares, ya que pudo haberle quitado la vida al famoso intérprete. Tras su milagrosa y rápida recuperación, el protagonista de Hawkeye ha concedido su primera entrevista televisiva en la que reveló escalofriantes detalles.

Renner sufrió más de 30 fracturas en su cuerpo por el accidente con una quitanieves frente a su casa el pasado mes de enero. Tres meses después del incidente, el actor manifestó que aun siente dolor y confesó que uno de sus ojos se le salió al ser aplastado por el vehículo pesado.

Se me salió un ojo. Eso es raro, pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara”, señaló el actor en la entrevista concedida a Jimmy Kimmel (55), describiendo que la sensación de ser atropellado por este tipo de máquinas fue como “estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante”.

Según informó Page Six, el ojo del actor se le salió de órbita. “Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”, agregó Jeremy en la charla, destacando que en su caso solo recuerda haber visto su ojo, en cambio su sobrino, Alex Fries, le tocó verlo sufrir el accidente.

Tenía que ver a su tío Jeremy en el suelo. Yo no vi nada, pero (él vio) la sangre por todos lados, el ojo”, mencionó Renner sobre lo que observó su sobrino. Pese al mal rato que vivió, el actor de Los Vengadores no ha perdido su sentido del humor y bromeó con su propia tragedia y en el que casi pierde la vida.

Jeremy afirmó que el accidente lo ayudó a poner una pausa en su vida, ya que estaba colapsado con tantas actividades, además, en el proceso pudo perder 20 libras y dejar de fumar. “Mi año estuvo bastante atascado hasta que me aplastaron”, bromeó el actor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias