Redes

Carmen Villalobos se declara "enamorada" en un mensaje que la vincula a Frederik Oldenburg

La actriz dejó un curioso mensaje que confirmaría su romance con el presentador venezolano

Carmen Villalobos (39) , una de las actrices más seguidas y admiradas de las redes sociales, especialmente en Instagram donde ya superó los 21 millones de seguidores, compartió con sus fans un curioso y positivo mensaje sobre su vida sentimental.

Tras pasar unas merecidas vacaciones en el Caribe, la protagonista de Hasta que la plata nos separe regresó a sus compromisos laborales. La colombiana posteó una serie de fotografías de sí misma y confirmó a sus seguidores que este 2023 lo comenzó enamorada.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, ¡estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año”, escribió la famosa intérprete.

Aparte de su belleza, los fanáticos no dudaron en reaccionar a las palabras de la actriz, y asegurar que era un texto de confirmación sobre su relación sentimental con Frederik Oldenburg (37). “¿Leí bien? Dijo: ¿enamorada?”, “Feliz y enamorada de Frederik, seguramente”, “Es más que obvio que nuestra Carmen se encuentra enamorada de Frederik”, “Te mereces todo lo mejor y ser feliz y por supuesto, estar enamorada nuevamente”, comentaron algunos fans.

La actriz fue tendencia en redes hace unos pocos días luego de haber sido captada en una discoteca junto al presentador venezolano Frederik Oldenburg. En las imágenes compartidas en internet se observa a los dos famosos dándose un apasionado beso, algo que, de inmediato, empezó a generar múltiples reacciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias