Televisión

Carmen Villalobos habla sobre los motivos por los cuales no quiso ser madre con Sebastián Caicedo

La estrella colombiana reveló porque nunca se animó a tener un hijo del actor colombiano

Han pasado más de seis meses desde que Carmen Villalobos (39) y Sebastián Caicedo (41) anunciaron su ruptura después de 13 años juntos, aunque los detalles de su vida en pareja siguen siendo de interés para sus miles de seguidores, como por ejemplo, por qué nunca se animaron a tener hijos y fue la colombiana quien abrió la Caja de Pandora para conocer las razones por las que nunca se animó a ser madre.

La estrella de Café con aroma de mujer contó que en varias ocasiones llegó a plantearse la idea de tener un hijo; sin embargo, no creía que fuera el mejor momento, aunque admitió que en reiteradas ocasiones sí se sintió atraída por la maternidad, pero con la misma fuerza se iba el deseo. 

“Esa pregunta (de cuándo tendré hijos) es muy complicada porque a veces uno se anima y dice, ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo”, confesó la estrella de la pantalla chica. 

Villalobos también contó que compartió con Caicedo su pensamiento sobre la maternidad y él estaba en el mismo canal, además, sus múltiples compromisos laborales, así como otros proyectos, minimizaron la idea de convertirse en padres. 

Si bien el deseo de verse embarazada va y viene, no es un tema que esté completamente cerrado, y prefiere dejárselo a Dios. Por ahora ella es feliz con tres perritos, a quienes les dedica el tiempo que tiene libre y a decir de la barranquillera “la traen loca”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias