Redes

Selena Gomez responde sin tapujos a los que la critican por su peso

La actriz se burló de los haters, quienes cuestionaron su participación en los Globos de Oro

Hace unos días Selena Gomez (30) hizo una pausa en sus vacaciones para ir a la entrega de los Globo de Oro. La ex chica Disney fue a la premiación acompañada de su hermana menor Gracie Elliott Teefey (9) y posó para los fotógrafos con su vestido de la lujosa marca Valentino de color vino.

La intérprete fue nominada en la categoría Mejor Actriz de Televisión por su participación en la serie Only Murders In The Building, y a pesar de que no se llevó el premio, se mostró contenta con su participación en la ceremonia. De vuelta a su hogar, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram junto a su hermana, pero comenzó a recibir comentarios desagradables relacionados a su peso.

A pesar de los insultos, Selena Gomez se mostró despreocupada y respondió con gracia asegurando que está fuera de forma porque tuvo unas alocadas vacaciones. “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones. Pero no nos importa”, comentó la artista entre risas.

Selena Gomez respondió a los críticos

Si bien en algún momento la cantante tuvo una relación compleja con las redes sociales, inclusive llegó a eliminarlas de su celular, ahora Selena se muestra sin tapujos disfrutando con sus amigos y pasando tiempo de calidad con sus cercanos. Las últimas semanas la artista ha compartido parte de sus vacaciones, y ha estado bien acompañada de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.

El joven matrimonio y la intérprete de Love You Like a Love Song ahora son íntimos amigos, y así lo han mostrado en sus redes sociales. Selena Gomez y su grupo de amigos recibieron el año nuevo juntos desde un lujoso bote, y desde entonces aprovechan cada oportunidad para reunirse.

Tags

Lo Último

Más Noticias