Redes

Tom Cruise atentó con su vida al realizar peligrosa acrobacia

El actor se subió a un biplano para promocionar la siguiente película de Misión: Imposible

Tom Cruise (60) no deja de sorprender a sus fanáticos y recientemente el famoso actor de Hollywood se hizo viral en las redes sociales tras realizar una peligrosa hazaña para promocionar la última película de la saga, Misión: Imposible, con cuyas cintas ha ganado gran popularidad alrededor del mundo.

A través de las diferentes redes sociales está rodando un video de Cruise donde se le ve de pie en una avioneta en movimiento al parecer, sin estar sujeto a ningún tipo de arnés que lo protegiera, mientras promociona la sextina entrega de la cinta titulado, Misión imposible: Sentencia mortal.

¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lamento el ruido adicional. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible en este momento y ahora mismo estamos sobre el hermoso Cañón del río Blyde en la impresionante Sudáfrica. Y estamos haciendo esta película para la pantalla grande, para que el público la vea en sus maravillosos cines”, mencionó Tom en el audiovisual que dura un minuto

El video ha despertado la duda de millones de usuarios en las redes sociales, pues algunos consideran que se trata de efectos especiales; sin embargo, otros no dudan que realmente el actor haya hecho algo así, ya que no sería la primera vez.

¡Tiene 60 años y sigue haciendo cosas así!”, “Realmente amo a Tom Cruise, ¿de acuerdo?”, “Él está equipado. Todo lo que tienes que hacer es no tener miedo a las alturas y estar listo”, “Todas sus acrobacias que desafían a la muerte han sido relativamente seguras”, “Wow, si no puede obtener un Oscar al menos deben darle un premio por todos los años de acrobacias locas que ha hecho en sus películas, este tipo trabaja duro para sus escenas”, son algunos de los comentarios en redes.

Mira aquí el video de Tom Cruise

Tags

Lo Último

Más Noticias