Redes

Esposa de Bruce Willis deja amargo mensaje junto a foto de archivo

Emma Heming conmemoró el aniversario de una revista con una portada en la que aparece con el actor

Emma Heming Willis (46) ha debido afrontar un período muy complejo de su vida en pareja, luego que a su esposo, el actor Bruce Willis (67), le fuera diagnosticada una afasia que derivó en su retiro profesional y quedar al cuidado de su familia.

Emma se ha hecho cargo del grupo familiar y ha liderado todo el proceso de cuidados paliativos de Bruce Willis, en conjunto con las hijas mayores que el protagonista de la saga Die Hard (1988) tuvo con Demi Moore (59), quien también ha sido uno de los apoyos más constantes desde que se difundió la condición del actor.

La pareja de Willis quiso homenajear el aniversario número 50 de la revista W Magazine, republicando la foto portada en la que Emma y Willis aparecen como personajes centrales, junto a otras tres sugerentes imágenes de los dos y otra más de ella sola. En la fotografía principal, el actor está con el torso desnudo y ella lo abraza.

La portada de la revista titula: "Mr. & Mrs. Willis: Los recién casados nos muestran su candente química", y salió a la venta pocos días después que la pareja se casó, en 2009.

Sin embargo, lo que pareció un motivo de celebración, para Emma Heming tuvo otro significado, a partir del tristísimo mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. "Feliz 50 aniversario @wmag. Por lo general, somos una pareja bastante sana hasta que no lo somos", escribió la esposa de Bruce Willis, con quien tiene dos hijos.

La esposa del actor ha mantenido una actitud positiva desde que se supo de la compleja patología degenerativa de Bruce Willis, quien en la medida que se desarrolla hace que quien la sufre pierda capacidades neurológicas para la comprensión del lenguaje hablado y escrito. El mensaje que dejó, este vez, igual muestra una sensación de nostalgia que en otras ocasiones no había expresado, aun cuando las fotos también fueran de un pasado mejor.

Tags

Lo Último

Más Noticias