Redes

Daniella Álvarez y Daniel Arenas: Los viajes románticos que han realizado en pareja

El noviazgo de la pareja se ha vuelto la sensación de internet

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, su amor en viajes - Créditos: Instagram

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en la sensación de internet con su noviazgo, la pareja ha mostrado que se apoya incondicionalmente y que han logrado salir de todas las adversidades que han enfrentado, tanto juntos como individualmente, pero siempre recibiendo el apoyo mutuo.

Como sus fans se han caracterizado por ser seguidores de su amor, Daniella comparte con ellos, constantemente, fotos y videos de los viajes que han hecho en conjunto, los cuales se han convertido en un recuerdo inolvidable para ambos, ya que son los momentos en los que más tiempo pueden pasar juntos.

Los viajes románticos que han realizado en pareja

San Miguel de Allende

Al principio de su relación no compartía muchos detalles al respecto, pero fueron exclusivamente los viajes los que les dieron la idea de publicar, a través de estos, un recuerdo para sus fans del amor que estaban viviendo, lo que continúan haciendo.

Entre las primera aventuras que emprendieron fue cuando vacacionaron en San Miguel de Allende, México, lugar en el que se fotografiaron y compartieron algunas cosas de lo que estaban pasando. “Contigo”, comentó la empresaria en la publicación que subió.

Miami

Daniella subió algunas retratos en los que aparece abrazando a Daniel mientras disfrutan del sol, el mar y las palmeras de Miami. En este posteo estremecieron a sus fans cuando demostraron cuánto se querían con un beso en medio de este increíble sitio.

Los Cabos

“Qué fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer. Te amo @danarenas”, escribió la ex Miss Colombia cuando viajaron a Los Cabos, México, a rodearse nuevamente del mar. Cabe mencionar que el actor le guarda gran cariño al país ya que fue el lugar en el que protagonizó varias novelas y se hizo de muchos fans.

Nueva York

Su viaje a Nueva York fue uno de los más emocionante para los fanáticos, causó gran revuelo cuando compartieron fotografías de los momentos que compartieron juntos, además su beso frente a la Estatua de la Libertad fue muy recordado porque vivían esto en vísperas de Navidad.

“En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad. Que papá Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas”, comentó Álvarez.

París

Recientemente viajaron a París, Francia, y como era de esperarse sus fans han demostrado estar emocionados porque nuevamente Daniela quiso compartir con ellos este momento especial que está pasando junto a Arenas, quien se ha mostrado muy atento con su novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias