Celebridades

Video de Daniella Álvarez probaría que está embarazada de Daniel Arenas

La presentadora y reina de belleza colombiana estaría esperando su primer hijo

Daniella Álvarez sigue cosechando éxitos ahora como empresaria al presentar su nueva línea de pijamas y fue durante la presentación de la colección, que la figura de la presentadora se robó la atención ya que se especula que podría estar embarazada. 

Luciendo un vestido rosado con corte peplum y portando una bolsa crossbody con el que trataba de ocultar el vientre, la novia de Daniel Arenas se presentó al evento y algunos usuarios en redes sociales notaron que la figura de la colombiana se ve diferente y atribuyen a que podría estar esperando a su primer bebé. 

De acuerdo con la presentadora Mafe Romero, de Lo Sé Todo, Daniella no sólo luce un vientre prominente, sino también luce más ancha de caderas, lo que sería una prueba definitiva de que estaría en estado de gestación y no solamente que subió de peso durante sus vacaciones por Europa.

Hasta el momento ni la ex Miss Colombia ni su novio, el actor Daniel Arenas han hecho alguna declaración al respecto, sin embargo anteriormente la también modelo ya había externado su deseo de comenzar su propia familia. 

Fue en entrevista con Jomari Joyso, para el podcast Sin rodeo, Álvarez indicó que su sueño es ser mamá: "Mi sueño es casarme, tener hijos. Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión".

Incluso reveló que ya lo ha hablado con Daniel Arenas, quien sabe que tiene que ser quien corra detrás de sus hijos: "Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: 'Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí".

Mira aquí el video que comprobaría que Daniella Álvarez está embarazada:

Tags

Lo Último

Más Noticias