Redes

Lanzan disfraz de Halloween inspirado en uno de los looks más controversiales de Kim Kardashian

Los fans de la empresaria podrán personificarla pero un ligero detalle en el disfraz que ha causado risas

La marca Yandy, reconocida por hacer disfraces de Halloween inspirados en celebridades, lanzó recientemente un nuevo diseño controversial inspirado en el look que usó Kim Kardashian (41)  en un desfile. Se trata de las cintas amarillas que llevaban por nombre Balenciaga y que le colocaron en el cuerpo a la empresaria.

En marzo pasado Kim acudió a la Semana de la Moda en París en donde presenció el evento de la marca, pero su extravagante vestimenta provocó risas entre los presentes pues no podía caminar, respirar o sentarse por el miedo de que las cintas adhesivas que llevaba pegadas se le rompieran; tanto impactó este icónico look que ahora es disfraz.

Yandy creó un traje completo que hace alusión a que estas cintas amarillas también fueron pegadas una por una, pero le realizaron un pequeño cambio: las letras no dicen Balenciaga. Antes del estreno de The Kardashians por Hulu la socialité ofreció una entrevista a Variety para promocionar la serie y en sus declaraciones hizo un comentario que no fue bien recibido por sus fans.

"Tengo el mejor consejo para las mujeres de negocios: Levanta tu maldi** cu** y trabaja duro. Parece que nadie quiere trabajar estos días", mencionó. Aunque tiempo después se disculpó e indicó que el fragmento se había sacado de contexto, la polémica no se hizo esperar y es de esta frase de donde sacaron las palabras que vienen impresas en el disfraz inspirado en la hija de Kris Jenner.

"Work harder", se lee en el outfit haciendo alusión a este comentario. La página de Instagram de la marca expresó que así también se llama su diseño. "Nuestro disfraz exclusivo 'Work Harder' de Yandy ya disponible en nuestra página web".

Tags

Lo Último

Más Noticias