Secciones
LAS KARDASHIAN

Kim Kardashian exhibe serias dificultades de movimiento en fiesta nocturna

La modelo acudió al after-party de Dolce & Gabbana, pero sus desplazamientos estuvieron marcados por una complejidad en sus piernas

REDES

·
Kim Kardashian tiene percance con su vestido y encuentra una forma particular para resolverlo

Kim Kardashian (41) acudió al desfile de Dolce & Gabbana en donde fue la figura principal del evento. Una vez terminada la pasarela los asistentes concurrieron a la fiesta que realizó la marca en la que la modelo apareció con un impresionante vestido plateado que se convirtió en la sensación de la noche.

Sin embargo, no todo fue glamour. A través de redes sociales ha circulado un video en el que se puede observar a Kim intentando subir unas escaleras, pero su vestimenta le impidió mover las piernas por lo entallado que estaba así que sólo pudo hacer movimientos con sus pies que se entorpecieron por las altas zapatillas.

Kim Kardashian con el vestido que usó en el after-party de Dolce & Gabbana

La dueña de SKIMS intentó subir los escalones uno por uno y después optó por saltar con los pies juntos. Finalmente, debido al cansancio, decidió volver al paso uno moviéndose al estilo de un pingüino para poder subir las escaleras sintiéndose más segura; las personas que se encontraban a su alrededor no podían parar de reír ante lo que estaban viendo.

La empresaria sólo podía mover los pies, sus piernas estaban pegadas por el entallado vestido

Aunado a esto se alcanza a observar que la empresaria logra llegar a la camioneta que la llevará a su destino, pero nuevamente el percance aparece porque sus piernas están completamente juntas sin poder moverse, lo que le impide sentarse en el auto así que salta hacia atrás y una mujer, que se encontraba dentro, la jala por la cintura para que pueda subir.

Cabe recordar que en la MET Gala de este año la socialité tuvo el mismo problema con el vestido que portó de Marilyn Monroe, ya que era extremadamente pegado y para impedir dañarlo decidió moverse muy lentamente, con los pies juntos, subiendo nuevamente las escaleras apoyándose de su entonces novio Pete Davidson, quien la ayudó a seguir avanzando por la alfombra roja.

Mira el video de Kim Kardashian intentando subir las escaleras saltando