Redes

Camila Morrone desafió a Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Milán

La ex pareja de Leonardo DiCaprio estuvo sentada en la primera fila del desfile que protagonizó Gigi Hadid este viernes.

Camila Morrone (25) y Gigi Hadid (27) coincidieron por primera vez desde que la modelo de raíces argentinas finalizó su relación con Leonardo DiCaprio (47) y él comenzó a salir con la modelo estadounidense. Para un desfile de Versace en Milán, Morrone lució una provocativa tenida mientras Hadid desfilaba frente a ella.

El desfile de Primavera/Verano 2023 de Versace durante la Semana de la Moda de Milán tuvo entre sus asistentes a la ex novia del actor de El Renacido (2015), quien llegó vestida con un corsé transparente que contaba con un pronunciado escote y unos pantalones negros que caían desde su cintura.

Morrone acudió al evento junto a su amiga Vanessa Hudgens, con quien conversó y se fotografió animadamente. Luego del desfile, compartió a través de Instagram algunas instantáneas del evento y en las reacciones varios hicieron alusión a que su vestimenta era una forma de mostrarle a Leonardo DiCaprio lo que se estaba perdiendo. 

Frente a las narices de Morrone, Gigi Hadid subió a la pasarela con un vestido ceñido al cuerpo que era completado con una capucha. Todo el conjunto era negro y llegaba hasta el tobillo de la modelo. Mientras el nuevo interés amoroso del ganador del Oscar desfilaba, la ex del intérprete miraba cada paso con atención.

Hadid, que fue pareja del músico Zayn Malik hasta octubre del año pasado, desfiló junto a su hermana Bella Hadid y las modelos Irina Shayk y Emily Ratajkowski.

El encuentro entre las modelos se da luego de las afirmaciones de que la relación entre Leonardo DiCaprio y Hadid va por buen camino. Una fuente reveló recientemente a People que el actor está feliz con su romance porque ella "es su tipo". "Se gustan y la están pasando bien", dijo el informante antes de agregar que el famoso actor, "está enamorado de Gigi".

Tags

Lo Último

Más Noticias