Celebridades

Leonardo DiCaprio terminó su relación con Camila Morrone luego de cuatro años juntos

La pareja fue fotografiada junta el pasado 4 de julio. Fuentes cercanas aseguran que ya no son pareja

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio (47) y la modelo Camila Morrone (25) han puesto fin a su relación después de 4 años juntos, aseguraron a People fuentes cercanas a ellos. A ambos se les relaciona sentimentalmente desde 2018.

El ganador del Óscar y la modelo no eran de mostrar su noviazgo en público, pero los rumores de que estaban saliendo comenzaron cuando fueron vistos en Aspen, Colorado y posteriormente desfilaron como pareja en 2020 durante la gala de premiación del Óscar de ese año.

En julio de 2019, una fuente le dijo a People que DiCaprio y Morrone parecían "bastante serios" el uno con el otro: "Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres hace mucho tiempo".

Ambos fueron fotografiados recientemente, cuando celebraban el 4 de julio en una playa de Malibú. En agosto, la joven fue vista en St. Tropez con su madre. Mientras tanto, DiCaprio fue visto en Malibú paseando cerca de la casa de un amigo justo empezando esta semana.

Sobre su relación, Camila Morrone habló en exclusiva para Los Angeles Times en 2019, en específico sobre la diferencia de edades que tienen: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir".

Entre sus proyectos próximos, la modelo formará parte de la serie Daisy Jones & The Six para Prime Video, mientras que DiCaprio trabajará con director Martin Scorsese para la película Killers of the Flower Moon que se estrenará en 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias