Redes

¿Quién es Joelle Rich, la nueva novia de Johnny Depp?

El actor está saliendo con una reconocida abogada

Ella es la nueva novia de Johnny Depp - Créditos: Facebook

Page Six confirmó que Johnny Depp (59) se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con una de sus abogadas, Joelle Rich, quien representó al actor en el juicio que enfrentó contra el periódico The Sun por difamación, el cual perdió. Para sorpresa de los fans, Johnny no está saliendo con quien se rumoró que tenía buena química, Camille Vasquez.

A pesar de esto, mucha curiosidad ha causado la vida de Joelle pues es quien ahora se convierte en tendencia por ser la nueva pareja de un hombre que estuvo en el ojo público en los últimos años por las acusaciones que hizo su ex esposa, Amber Heard, quien aseguró haber sido víctima de violencia doméstica.

¿Quién es Joelle Rich?

Joelle Rich tiene 37 años, estaba casada y tuvo dos hijos. Se especula que actualmente continúa el proceso de su divorcio por lo que no estaría separada de su ex pareja ante las leyes. Rich es una abogada británica, quien trabaja para el despacho Schilling Partners.

“Trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en redes sociales. Cuenta con una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios”, se lee en el perfil que tienen en su empresa.

Aunado a esto, se sabe que es socia del bufete en el que trabaja. Estudió derecho en la Universidad de Birmingham y al salir optó por especializarse en medios y entretenimiento, propiedad intelectual y adquisiciones comerciales y privadas en la Universidad BPP.

Su segunda escuela es de alto prestigio por su enfoque en áreas específicas y sus más de 16 mil alumnos, que se han destacado en el mundo del deporte como Jodie Grinham o la política con Chris Holmes y Jonathan Neil Reynolds. 



 

Tags

Lo Último

Más Noticias