Celebridades

La novia abogada de Johnny Depp demostró su amor por él y comprueba que sigue su relación

Joelle Rich viajó desde Londres a Las Vegas para ir a un concierto del actor y mostró que está enamorada en sus historias de Instagram

Aunque existían rumores de que el incipiente romance entre Johnny Depp (59) y Joelle Rich (37) había fracasado, ella se encargó de demostrar que está muy interesada en estar cerca del actor y viajó para verlo actuar junto a Jeff Beck en Las Vegas. La jurista compartió su amor a través de Instagram.

El miércoles pasado, y en medio de la noticia de que su romance con el actor de Donnie Brasco (1997) había llegado a su fin, la abogada viajó cientos de kilómetros para encontrarse junto a su novio en el Palms Casino Resort. En ese lugar Johnny Depp brindó un concierto el viernes y ella lo acompañó.

Rich demostró su amor por el actor compartiendo una foto del show a través de sus historias de Instagram. La imagen compartida por Daily Mail, muestra a Johnny Depp en acción mientras ella está capturando el momento desde un costado del escenario. La imagen estaba acompañada de un emoticón de corazón rojo.

Una fuente señaló al medio británico que la abogada llegó a la sala VIP del lugar y compartió con varias personas en el backstage, siempre acompañando a su pareja. Otro informante señaló al mismo medio que Depp y Rich “todavía están bien” y que ella estuvo cerca del escenario en todo momento: “Claramente está loca por él. Y él también está interesado en ella, pero disfruta de sus mujeres”, afirmó.

La abogada, que conoció al artista por medio de su trabajo en mediáticos casos, se quedó tras el concierto junto a Depp conversando con fanáticos y algunos YouTuber que llegaron a presenciar el espectáculo. Después de varias horas en el lugar, ambos emprendieron camino a Los Ángeles en el bus de la gira. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias