Celebridades

¡Confirmado! Johnny Depp tiene un romance con una de sus abogadas

El actor está saliendo con Joelle Rich, quien lo representó en su juicio contra el periódico 'The Sun'

Finalmente, y tras muchos rumores, se confirma la relación de Johnny Depp (59) con una de sus abogadas; sin embargo, y para sorpresa de muchos, no se trata de Camille Vasquez (38), sino más bien de Joelle Rich, quien representó al actor en el juicio por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun.

A principios del polémico juicio en Virginia, Estados Unidos, la estrella de Piratas del Caribe generó especulaciones sobre un posible romance con su abogada, Camille Vasquez, pero rápidamente ella misma decidió silenciar los rumores y calificó las acusaciones de “sexistas” y “poco éticas”.

Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos, pero cuando digo 'nosotros', me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”, confesó Camille para People en junio pasado. “También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista”, agregó.

De acuerdo con información publicada por el diario Page Six, la abogada Rich, con sede en Londres, está casada pero separada, por lo que es posible que su divorcio aún no se haya finalizado. Además, Joelle no formó parte del equipo de defensa del actor en el caso de Virginia, no obstante, según los informes, sí estuvo presente en la sala del tribunal para mostrar apoyo al famoso intérprete.

Según una fuente comentó para Us Weekly, la abogada británica es madre de dos hijos y las primeras etapas de su romance con Depp se encontraban discretamente en hoteles. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo el informante a la revista. Hasta el momento, se desconoce cuándo iniciaron una relación sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias