Televisión

Juan Osorio confirma a Anette Michel en elenco de su nueva telenovela

El productor reveló algunos detalles de su producción en puerta

Anette Michel tiene nueva telenovela en Televisa - Créditos: Instagram

Luego del éxito que obtuvo en 2021 con la telenovela Contigo sí, Anette Michel está confirmada como parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, donde tendrá un personaje principal, según confirmó el productor mexicano.

Aunque no profundizó en el papel que tendrá la actriz y conductora, quien regresó a Televisa el año pasado, tras haber laborado durante cerca de 20 años en TV Azteca, Osorio detalló que ya se reunió con ella y su participación en el melodrama es un hecho.

“Anette Michel tuve una junta con ella y todo, va a analizarlo, vamos a ver unas fechas que tiene en diciembre pero es parte del elenco, confirmada”, compartió en un reciente encuentro con el periodista Edén Dorantes.

Detalló que las locaciones tendrán lugar en Mazatlán, Sinaloa, y aunque no quiso revelar más nombres de los actores que serán parte de su trama, se mostró feliz por la respuesta de la gente luego de escuchar una primera lectura de la historia.

“El Amor invencible va a dejar huella. Ahorita te puedo decir que venimos de una lectura con gente, con público, se leyó el libreto y estoy muy contento, vengo muy feliz por la reacción que tuvo el público”, compartió Osorio.

Hasta el momento Anette Michel no ha dado ninguna declaración de su nuevo personaje, aunque sus seguidores se mantienen pendientes de sus redes sociales, donde siempre da los pormenores de sus proyectos profesionales.  .

 

Tags

Lo Último

Más Noticias