Redes

Daniella Navarro pide oración a sus seguidores para salvar la vida de un ser querido

La actriz se vio bastante afectada ante la dolorosa noticia

Hace unos pocos días, Daniella Navarro (38) se encontraba muy emocionada en sus redes sociales tras presentar al nuevo integrante de su familia, pues se trataba de un cachorro para su hija, Uguiella (5), el cual recibió el nombre de Kiko.

Sin embargo, este martes 20 de septiembre, la actriz venezolana recurrió a sus Instagram para pedirle a sus seguidores que la ayuden a orar por la delicada salud del perrito, quien se encuentra hospitalizado tras ser diagnosticado con el virus parvovirus.

“Perdón estaré ausente. A Kiko me tocó hospitalizarlo y está malito con un virus que son bajas las posibilidades de sobrevivir. Ayúdenme, les suplico que recen por mi chiquito”, escribió la intérprete en las historias de su Instagram junto a una fotografía del perrito.

Asimismo, la actriz explicó que antes de viajar a México llevó al cachorro al veterinario para poder irse tranquila y estaba muy bien, pero la noche de este lunes empezó a vomitar y lo tuvo que llevar al veterinario inmediatamente. Fue entonces que les dieron la mala noticia del virus letal para los perritos y sus posibilidades de sobrevivir son muy pocas.

“Él jamás ha tenido contacto con otros perritos desde que llegó a mi casa. No entiendo nada de esto, solo sé que tengo el corazón roto al pensar que se me puede ir. A mi hija eso le rompería mucho. Estamos muy tristes. Solo les pido que oren por mi Kiko”, manifestó la actriz visiblemente afectada.

El parvovirus en perros o parvovirus canino es una enfermedad vírica grave y muy contagiosa que puede ser mortal para el perro o el cachorro. El virus afecta, generalmente, al tracto intestinal. En la mucosa que recubre las paredes del aparato digestivo, las células se reproducen con máxima rapidez.

Mira aquí el video de la actriz pidiendo por su perrito

Tags