Televisión

Daniella Navarro se defiende de los dichos de Salvador Zerboni 

La actriz venezolana no se quedó callada sobre las declaraciones del mexicano 

Daniella Navarro hace frente a las declaraciones de Zerboni - Créditos: Instagram

Tras concluir La casa de los famosos 2, la polémica sigue estando presente, pues las declaraciones cruzadas no se han hecho esperar entre los ex finalistas, tal como es el caso de Salvador Zerboni y Daniella Navarro, quienes siguen sacando a relucir aspectos de la otra persona que no han sido para nada agradables. 

Hace unos días, el actor mexicano indicó en una entrevista que la venezolana se le insinuó en un par de ocasiones y hasta le hizo una propuesta indecorosa, de la cual dijo no estar mintiendo “porque está todo grabado”; sin embargo, lo que causó más polémica fue cuando dijo que Nacho Casano había sido el “premio de consolación de Navarro. 

Ante estos dichos, la actriz tomó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a sus detractores, además de hablar sobre lo que declaró el villano de telenovelas: “No me interesa nada de esa gente, yo duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y falso y más anaranjado.

Hagan lo que hagan, inventen lo que quieran y cuando tengan pelotas de decirme a mí las cosas en la cara hablamos. Y dejen de estar mandando mensajes para verme, que si yo fuera tan mala como quieren decir no me mandarían a buscar”, escribió y agregó que ojalá la gente tenga el valor para decirle las cosas en su cara. 

La casa de los famosos 2 concluyó el pasado 8 de agosto y tuvo como ganadora a Ivonne Montero, quien se hizo acreedora a un premio de 200 mil dólares, quedando Salvador Zerboni en segundo lugar y Daniella Navarro como la quinta finalista. 

Tags

Lo Último

Más Noticias