Redes

Daniella Navarro dedica romántico mensaje a Nacho Casano por su primera sesión de fotos juntos

La actriz publicó un video en el que muestra su complicidad con Nacho en esta nueva etapa de romanticismo entre ellos

Daniella Navarro compartió en redes sociales la sesión de fotos que protagonizó al lado de Nacho Casano, quien se ha convertido en su nuevo amor. La actriz le dedicó un extenso mensaje en el que le agradeció por el romance, la paciencia y por esta oportunidad que se han dado.

“Contando. Un día a la vez. Mío. Sumando. Cuenta regresiva”, escribió Daniella en este posteo en el que etiquetó al actor, quien ha demostrado que a pesar de las críticas, señalamientos y burlas, el romance que comenzó mientras ambos participaban en La casa de los famosos 2, continúa pese a las especulaciones de que solo se trató de una estrategia.

“Gracias por la paciencia @nachocasano. Gracias por estar y no soltarme, por no correr a pesar de todos mis defectos”, mencionó Navarro. En sus palabras destacó que nunca había experimentado una sensación como la que le causa estar con Nacho, pues es algo inexplicable que sorpresivamente se dio tras las peleas y los malos ratos que pasaron ya que cuando el show inició hubo conflicto entre ellos.

“Gracias por presentarme estás sensaciones que jamás pensé sentir porque no creía con tanta velocidad ,no sé si será infinito, pero sí sé que lo siento y vivo un día a la vez”, comentó. Para finalizar su mensaje, añadió que “es tímida para las fotos” y que cada que veía a su novio no podía parar de reír.

Hace unos días, Casano compartió una foto en sus redes en las que sale con Daniella y fue en ese posteo en el que reafirmó que continuará con la historia de amor que se dio entre ellos en los últimos días durante el programa de Telemundo. “Yo me siento feliz y orgulloso de poder sentir esto que siento”, expresó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias