Redes

Hija de Edith González aparece junto a su papá, con outfit parecido al de la actriz

Constanza Creel cumplió 18 años en este 2022

Han pasado tres años desde que la actriz Edith González (54) falleció a causa del cáncer dejando a su hija Constanza, quien en aquel entonces tenía 15 años, y aunque casi no aparece en eventos públicos, ahora se dejó ver en un acto público.

La joven de ahora 18 años estuvo al lado de Santiago Creel (67), su papá. Su paternidad fue muy rumorada, dado que en un principio se llegó a comentar que el político mexicano no quería reconocer a la pequeña, quien ahora lleva su apellido y lo acompañó ahora que fue nombrado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Creel Miranda estuvo acompañado por toda su familia, incluida la joven Constanza, en el evento, ocurrido el pasado 31 de agosto en el palacio legislativo de San Lázaro, en donde además estuvieron Paulina Velasco, sus hijas menores, Paulina y Miranda Creel Velasco y su hijo Santiago Creel Garza Ríos.

Constanza llevó unos pantalones rectos de color gris que combinó con una blusa negra y un blazer del mismo tono, además para estar cómo usó unos flats y joyería discreta. Además dejó su cabello rubio suelto y su maquillaje más natural. Los fans han reconocido que se parece a los utulizados por la fallecida actriz, pues le gustaba usar prendas en color negro.

Edith González estuvo casado con Lorenzo Lazo (69) por más de 10 años, por lo que compartió la crianza de Constanza desde que era una niña. La actriz fue una de las más destacadas en la televisión mexicana y de habla hispana en Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias