Celebridades

Actriz de 'Salomé' sorprende con radical cambio de imagen

Mediante redes sociales ha mostrado la transformación que ha tenido durante estos últimos años

Actriz de 'Salomé' impresiona con radical cambio - Créditos: Twitter

A pesar de que las series son el nuevo concepto que está de moda, las telenovelas siguen estando presentes, incluso si ya pasaron años desde su estreno, es el caso de Salomé el proyecto protagonizado por la actriz fallecida Edith González y que contaba con la participación de Thaily Amezcua, quien interpretaba a Romia.

Esta novela producida por Televisa fue muy famosa en su época razón por la cual logró saltar a la fama a Thaily que con el paso del tiempo se también participó en trabajos como Amor Mío y El Pantera, entre otras, en estos su figura física era muy diferente a como es ahora, en este entonces lucía delgada pero recientemente optó por cambiar y su transformación ha impresionado a más de uno.

La actriz se dedica al fisicoculturismo, por algunos años ha estado involucrada en este deporte que tomó con seriedad para que en el presente pueda presumir de un cuerpo musculoso con bajos porcentajes de grasa, una de las características que piden estos concursos para ir avanzando en las siguientes rondas. 

Las características físicas que una persona debe tener para entrar a este mundo son muy estrictas pero Thaily lo ha logrado a base de esfuerzo, incluso ya con su experiencia imparte clases. El fisicoculturismo divide sus categorías dependiendo el peso, como en el boxeo, en donde los participantes deben realizar diferentes poses que muestren músculos definidos de diferentes partes del cuerpo.

Amezcua tiene un programa de entrenamiento, en algunas ocasiones asiste a programas de televisión para realizar rutinas de ejercicio que los televidentes pueden realizar, recientemente participó en el reality Las estrellas bailan en Hoy perteneciente al matutino de Televisa, también fue parte del show Reto 4 elementos y El Inframundo, estos se enfocan en participantes deportistas que demuestren sus habilidades.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias