Televisión

Edith González y Eduardo Palomo regresan a la televisión con ‘Corazón Salvaje’

Tlnovelas retransmitirá el clásico de los melodramas cuyo estreno fue en 1993

Edith González y Eduardo Palomo regresan a la televisión mexicana en la telenovela ‘Corazón Salvaje’ - Créditos: Instagram

En México se ha realizado un sinfín de telenovelas pero Corazón Salvaje es una de las que cuenta con varias versiones, incluso con películas. Sin embargo, la realizada en 1993 protagonizada por los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo, sigue siendo una de las más recordadas por el público.

Aunque ambos actores ya murieron, su trabajo como Mónica de Altamirano y Juan del Diablo, continúan siendo uno de los personajes más admirados de las telenovelas mexicanas. Es por ello que la inolvidable historia regresa a la pantalla chica para seguir cautivando los corazones de las nuevas generaciones.

El melodrama producido por José Rendón, cuya historia original es de Caridad Bravo Adams y su adaptación de María Zarattini para Televisa, está vez, regresará a través del canal Tlnovelas luego de 15 años desde que se estrenó de su primer capítulo en dicho canal.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del canal Tlnovelas, aunque no se aclaró una fecha exacta para la transmisión de su reestreno. Tentativamente se estima que sea a partir del próximo mes de mayo cuando está telenovela vuelva a la televisión en un horario estelar, según lo anunciado en la red social.

“Muy pronto, la fuerza de un #CorazónSalvaje regresa después de 15 años y remasterizada. Emociónate con el clásico protagonizado por Edith González, Eduardo Palomo y un elenco que hizo historia. En horario estelar y solo por #Tlnovelas”, se lee en la descripción del post.

El anuncio causó revuelo entre los fanáticos de esta historia, quienes además manifestaron su emoción en la sección de comentarios y pidieron que fuera proyectada después de las 7:00 de la noche para que garanticen un mejor rating para el canal.

Además de Edith González y Eduardo Palomo la telenovela contó con la participación de Ana Colchero, Ariel López Padilla, Enrique Lizalde, Claudia Islas y Luz María Aguilar, entre otros grandes actores que hicieron inolvidable el melodrama.

Tags

Lo Último

Más Noticias