Celebridades

Constanza, hija de Edith González, debuta en evento social en solitario

La adolescente también demostró que heredó el gusto por la moda de la fallecida actriz

Constanza Creel (18), quien ha impactado con su parecido con su fallecida mamá Edith González, debutó en un evento social sin la presencia de su papá Santiago Creel y brilló en solitario en la inauguración de un prestigioso restaurante ubicado en una exclusiva zona de la Ciudad de México. 

Por primera vez desde la muerte de su mamá, la adolescente atendió un compromiso ella sola y fue la apertura del restaurante Nostos, ubicado dentro del centro comercial Artz Pedregal y cautivó con el porte y elegancia que caracterizaban a Edith. 

Fue la revista de sociales Quien, que publicó las fotos de la joven posando en el evento en donde estuvo acompañada de sus amigos Harry Gomar y Alexia Stevens.

Además del gran parecido físico, Constanza demostró que también heredó el gusto de su mamá por la moda, ya que usó un outfit muy favorecedor en tonos negros que contrastaban con su piel blanca: usó un top negro con un pantalón del mismo tono, una chamarra de piel y un bolso con cadena. 

Desde la muerte de Edith González son pocas veces las que Constanza aparece públicamente ya que hasta el momento no ha dado signos de querer ser artista como su mamá, pese a que su tío Víctor González aseguró que la joven tiene inclinaciones musicales.

Tags

Lo Último

Más Noticias