Redes

Ricardo Montaner enternece con la dedicatoria que hizo a su hija Evaluna

El cantante compartió en redes sociales especiales fotos

Ricardo Montaner (67) provocó ternura entre sus fanáticos al revelar quién es la “persona más cercana” al sol, la estrella en el cielo que indica cuándo es de día. La dedicatoria del cantante emocionó a los seguidores por tener este pensamiento sobre alguien cercano a su vida: su hija Evaluna (25).

“La novia del sol”, escribió Ricardo en su cuenta de Instagram en la que compartió una serie de fotografías con su hija a quien la denominó “la novia del sol”. “Mi papito”, escribió la cantante en su redes al compartir esta publicación que realizó el intérprete de Solo con un beso en la que presumió los retratos que se tomaron.

“Te amo tanto”, agregó la esposa de Camilo. En las fotos se puede observar que la intérprete de Índigo luce su nuevo look en el cabello, el que hace unos días nombró como el “tinte de sus ojos”; cabe mencionar que desde hace mucho tiempo no cambiaba el color de su pelo, por lo que su nuevo tinte fue bien recibido por sus fans.

Montaner ha dejado ver a sus seguidores que a pesar de que su única hija ya está formando su propia familia al lado de su esposo, sigue teniendo una conexión especial con Evaluna a quien constantemente le deja comentarios amorosos en cada uno de los posteos que realiza en redes.

La distancia entre la familia Montaner nunca ha sido un problema. Tanto Mau (29) como Ricky (31), los otros hijos fruto de su matrimonio con Marlene Rodríguez, también han hecho sus vidas lejos pero el dúo musical que formaron los acerca al clan cada que se realiza un show, incluso se han colado como invitados en las presentaciones que da Ricardo, mismas a las que acuden Camilo (28) y Evaluna; hace unos días se presentaron en conjunto en la fin al de La Voz... Argentina.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias