Redes

Gerard Piqué da fuerte señal y realiza contundente cambio en sus redes sociales

Hasta el momento, se desconocen los acuerdos sobre la custodia de sus hijos con Shakira

Hace un par de días se pudo conocer que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) se reencontraron en el despacho de abogados del futbolista para iniciar con el proceso de división de bienes y llegar a un acuerdo referente a la educación y lugar de residencia de sus dos hijos en común: Milán (9) y Sasha (7).

Tras ese tenso momento, la cantante colombiana se le vio muy sonriente, mientras que el jugador del Barcelona al salir lució con el rostro muy serio, por lo que más tarde hizo un drástico cambio en sus redes sociales que podría interpretarse como una provocación.

El español realizó un cambio en su descripción de Instagram, pues además de indicar que juega al fútbol en el Barcelona, se enmarca como el fundador y presidente de Kosmos. Este detalle, que para muchos pasó desapercibido, por un lado, indica que efectivamente mantiene una relación con Clara Chía Martí (23).

Hasta el momento, poco se sabe sobre el acuerdo de la custodia de sus hijos, el cual ha sido su tema principal desde que decidieron tomar caminos diferentes, pues por una parte es bien sabido que la intérprete desea llevarse a sus pequeños a Miami, pero el futbolista no está de acuerdo con esta decisión.

Una fuente cercana a la pareja aseguró para el medio español El Periódico que ambas partes quieren solucionar el problema entre ellos mismos y no delante de un juez. “Esto no implica que se vaya a ir a juicio, no todo está perdido”, señaló el informante. Las negociaciones está previsto que continúen esta semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias