Celebridades

Shakira estudia demandar al joven que asegura ser su hijo

La cantante colombiana se encuentra bastante molesta por los nuevos rumores que giran en torno a su vida personal

Tal parece que los problemas no cesan en la vida de Shakira (45), pues tras el conflicto judicial que enfrenta actualmente con su ex pareja Gerard Piqué (35) y con la hacienda pública en España, se le suma un nuevo inconveniente, ya que desde hace días un hombre afirma ser hijo de la intérprete y el actor colombiano Santiago Alarcón (42), hecho que tiene muy molesta a la cantante y podría tomar acciones legales contra el individuo.

Según comentó la presentadora argentina, María Belén Ludueña, la colombiana ya estaría evaluando tomar las respectivas acciones legales contra el hombre identificado como Óscar Galeano, pues en el programa América Noticias Mediodía conectó con el conductor de farándula Ariel Osorio, panelista de Lo sé todo, para revelar la importante noticia.

“Aparentemente, Shakira, alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es, Jordi Martin, el paparazzi que viene siguiendo la vida de la colombiana desde hace doce años, dijo que Shakira está muy enojada”, empezó diciendo Ludueña.

Seguidamente, la presentadora aseguró que la cantante está dispuesta a pagar a sus abogados para emprender acciones legales contra Galileo. “Va a pagar abogados para iniciar acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, resaltó María Belén.

Hasta el momento, ni la cantante de Te felicito ni su equipo legal se han pronunciado con respecto a estos señalamientos. Sin embargo, el actor colombiano que también está involucrado en el caso, argumentó en una entrevista que el joven, que dice ser hijo de ambas celebridades, sufre de un desorden mental.

Mira aquí las declaraciones de María Belén Ludueña

Tags

Lo Último

Más Noticias