Música

Shakira vive escena de pánico entre gritos y pedidos de auxilio; la policía tuvo que intervenir

Fue durante la grabación del video con Ozuna que se desató una situación desagradable

Shakira (45) sigue en el ojo del huracán y no solo por su separación de Gerard Piqué (35) y su problema con Hacienda, sino por el fuerte episodio que se vivió el pasado fin de semana durante la grabación del nuevo video de la colaboración que hizo con Ozuna (30).

La filmación ocurrió este fin de semana en la localidad de Manresa en España y durante el rodaje se vivieron angustiantes momentos para la colombiana, e incluso la policía local tuvo que intervenir. 

De acuerdo con Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido los pasos tanto de la cantante como del futbolista y su nueva novia, aseguró que Shakira se ve mucho más contenta y tranquila y que se ha refugiado en su trabajo, ya que está próxima a sacar un nuevo material con colaboraciones. 

Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa (España) grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guión del videoclip y promete mucho”, aseveró el reportero en sus redes sociales. 

También fue el propio paparazzi quien adelantó un pequeño clip en el que habla de lo que sucedió en la grabación del video y en el que se ven patrullas, y se escucha a un hombre gritar desesperado e implorando la ayuda de la cantante de Te Felicito: “Ayuda, me están golpeando, Shakira, ayuda”. 

“Esto es un escándalo mundial. Ha sido un altercado horrible. Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste. Al parecer, este chico es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema”, indicó el paparazzi.

Minutos más tarde de que llegara la policía, la situación fue controlada. Hasta el momento ni Shakira ni Ozuna se han proclamado acerca de lo que pasó.

Mira el video de lo que ocurrió, aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias